27.2.11

Vacaciones !

He estado bastante desaparecido del ciberespacio por estos días, desde ya les pido disculpas a todos mis amigos lectores!!!

La verdad es que he tenido mucha actividad estos meses, sobre todo este verano, en el que me fui a la playa por segunda vez en mi corta vida perruna. Tongoy es el destino favorito de mi amo, así que para allá fueron los pasajes. Al principio no es muy cómodo el panorama, pues mis amos por lo general llevan cosas como si se fuesen a vivir allá, así que apenas cabía en el auto:



Pero, nada que una buena siesta no pueda arreglar....

Y una vez allá, ya comienza la libertad! Tengo un patio gigaaante, con mucho espacio para correr y jugar. Además, hay un balcón donde hay sillones para descansar y mirar el mar... con una vista muy linda.


Y en las mañanas salía a pasear por los alrededores, aunque siempre lejos del mar, pues soy alérgico......


Aquí estoy con mi ama en uno de esos paseos mañaneros...
Y acá estoy tomando mi merecida siesta, junto a mi otra ama....

Qué buen descanso!!!

Y ahora, a seguir descansando en Santiago! juaaa

2 comentarios:

  1. Pucha Juanito, te vamos a extrañar... Fuerza Mane!

    ResponderEliminar
  2. No me acordaba de este blog.. me reí muchísimo, y hasta lloré viéndolo de nuevo. Lamento que Juanito ya no esté, y aunque se haya ido hace algún tiempo, mucha fuerza, él siempre estará agradecido de ti, sin duda, en donde esté.

    ResponderEliminar