7.7.09

Amigos de fin de semana

Hola a todos! me he enterado, para mi alegría, que mucha gente me está leyendo ahora, viendo a cada momento de las andanzas de un can como yo. Gracias!

Como sabrán, soy un perro bastante inquieto y muy fiestero. El fin de semana pasado salí de carrete como siempre por el barrio y me hice muy amigo de un cuico que pasaba por la calle. Era un Basset Hound, muy fino, que sin embargo era muy jugetón y simpático, al principio.

Resultó que este amiguito andaba perdido hace harto rato,y mi papá no encontró nada mejor que dejarlo en mi casa, comiéndose MI comida, MI agua y ocupando MI espacio.



Como sea, el asunto es que la buena onda de mi compadre desapareció enseguida y me empezó a echar la toreada, siendo que yo no le había hecho nada. Entonces mi papá nos separó y dejó a Carlitos (así le decíamos) afuera y a mí adentro. Mientras tanto, todos en mi familia buscaban a su dueño.

Al final era muy tarde y Carlitos se quedó a dormir en mi casa. Pero no conmigo, desde luego, o si no, no estaría vivo para contar esto. Claro que el pobre no dejó de llorar en toda la noche, despertándome a mi y a toda mi familia.

Luego pasó algo como de película. Al día siguiente hubo un incendio en la cuadra de atrás y resultó ser que Carlitos pertenecía a ella. Por suerte no hubo daños mayores en el lugar. Mi papá, muy gentilmente se acercó a la dueña para hacerle entrega de mi amiguito, pero ella no manifestó ningún gesto de agradecimiento ni nada. Al parecer, Carlitos (cuyo verdadero nombre era Happy) no influía mucho en sus vidas. Y quizás hubiese estado mejor cuidado acá.

Pero bueno, así es la vida y no todos tienen la suerte de tener una familia espectacular como la mía, de seguro soy muy afortunado. De todas maneras, ojalá que Happy lo haya pasado bien mientras estuvo en esta casa.

saludos a todos!

1 comentario:

  1. viva juanito,el perro más lindo y bueno del planeta,eres tan agradable¡¡¡¡¡¡¡
    saludos juanito

    ResponderEliminar