4.7.09

Basta


Quiero aprovechar mi espacio para condenar y mostrar mi repudio hacia las personas que maltrataron ayer a este pequeño amigo de sólo 3 meses de vida.

Siempre he odiado a la gente que hace daño a otras personas, pero repudio más aun a aquellas que atentan contra la vida de seres que no tienen ninguna posibilidad de defenderse, y que han demostrado ser los mejores amigos que un hombre puede tener. ¿Por qué? ¿Qué hemos hecho para que nos traten así? ¿Acaso no acompañamos siempre a nuestros amos, fieles, hasta la muerte? ¿Pedimos muchas cosas a cambio de nuestra lealtad, más que un poco de atención? ¿No somos nosotros, finalmente, los cuidadores de ustedes?

Sólo 40 mil pesos tendrán que pagar los culpables, mientras la vida de nosotros se echa a la basura como si no costara nada.

¿Hasta cuándo tanta injusticia? Sólo intentamos entregar cariño y alegrar la vida de las personas. Incluso estamos dispuestos a ayudar sin pedir nada a cambio a niños pequeños, personas discapacitadas o enfermas. Muchas veces somos los ojos de quienes no pueden ver, las manos de quienes no las tienen, las piernas de quienes no pueden caminar.

Vinimos a este mundo sólo para ayudar y entregar compañía incondicional a los más solitarios. Nunca sabes cuándo nos podrás necesitar. ¡Por favor, basta de maltratarnos!

1 comentario:

  1. María eres hermosa!! adorable!!
    Hay gente realmente pelotuda ¿no?
    un beso

    ResponderEliminar