25.6.09

Los perros también tenemos sentmientos


No lo puedo creer. Hoy mientras revisaba mi mail como de costumbre, me enteré de la muerte de Farrah Fawcett a causa de un cáncer terminal (Yo no la conocí mucho, ya que tengo sólo dos añitos de vida). Horas más tarde, leo en los mismos medios de comunicación el que el rey del pop ha muerto. No pude esconder la cara de sorpresa ante la noticia, como pueden apreciar en esta foto, pues para mí el hombre negro que se transformó en blanco era casi intocable, como si fuera una estrella literalmente. Como sea, puedo imaginarme la enorme tristeza que estarán pasando sus mascotas en este momento, sobre todo el famoso tigre que había comprado hace unos años atrás, y del que se especulaba que su dueño no lo cuidaba bien ni pagaba sus mantenciones. Pero bueno, a otro perro con ese hueso. Mi más sincero pésame hacia todos esos animalitos del zoológico de Michael y a sus hijos también.

2 comentarios: