7.6.09

Ocasiones para celebrar


Esta es la primera navidad que pasé junto a mi familia. Estaba un poco extrañado , porque nunca había visto tantos regalos en mi vida. Pero, y aunque suene cursi, el mejor regalo que recibí es estar con toda mi familia. Porque la verdad es que estuve mucho tiempo solito, arreglándomelas como podía para soportar todo. En cambio ahora estoy protegido. Tengo mi casa, mi comida, mis papás que me cuidan y mis hermanos. Además tengo a mi nueva abuelita, tías, primos y amigos.

También este es el primer año nuevo que pasé en mi nueva casa. No podía pasar esta ocasión sin el cotillón correspondiente y su buena champaña, claro que después quedé un poco mareado. Además me asusté medio medio con los fuegos artificiales.



Entre mis disfraces también están estas orejas de conejito, con las que celebré la pascua pasada junto a mis amos. No recibí huevitos porque no me gusta el chocolate. Pero me dieron hartos restitos de comida como huesitos, cueritos y arrocito, que me encanta. Aunque nada me gusta más que los porotos que hace mi mami.

1 comentario:

  1. A mi tambien me encantan los porotos de su mami =D i las carbonadas, pero sobre todo, las lentejas la llevan! jajajaja inolvidables!

    ResponderEliminar