9.6.09

Mi familia y paseos

Les presento a mi papá:

Mi papá me saca a pasear casi todos los días, y cuando no puede me deja salir solo, pero él confía en mí, porque me sé cuidar muy bien y llego sin ningún problema a la casa luego de mi paseo. Mi mamá no está muy de acuerdo con esas salidas porque dice que me puede pasar algo, como que me atropellen o que me ataquen otros perros, pero la verdad es que mi papá no le hace caso y me deja salir igual. Al final mi mami tiene que ceder.

Pero a veces, a mi papi se le olvida que estoy afuera, y esto es lo que pasa:



Tengo que saltar varios minutos antes de que me vengan a abrir la reja....

Otras cosas que hago con mi papá es mirar tele por las noches mientras él navega en el computador. Yo me echo a su lado y a veces me quedo dormido, pero antes de acostarse él siempre me despierta y me va a dejar a mi cama.

A veces mi amo es un poco jodido, pero yo sé que el me quiere mucho y me cuida siempre. Sólo espero que me deje dormir algún día en la casa ¡porque me cago de frío!

1 comentario: